miércoles, noviembre 14, 2007

Sólo Ocurren.....

Toda tu vida vives esperando que pasen las cosas. Vives alerta a lo que te va ocurriendo, pendiente de lo que va pasando, analizando hasta el más mínimo detalle que se te presenta, desmenguando toda información que puedas sacar de aquel hecho que sin más se te presenta para prepararte ante una cosa que nunca vaya a pasar. Esperas que lo que se presente sea lo que hace años estás esperando, ilusionado con lo que esperas que pase, pero solo ocurre en tu mente, en tu imaginación influenciada por un vago sueño que apenas sueles recordar.

Creas situaciones futuras a los hechos que vas percibiendo, creas miles de desenlaces para que lo que suceda tenga la mejor de las consecuencias, pero es en vano, cuanto más lo planificas en tu mente menos ocurren las cosas, simple y llanamente dejar que las cosas pasen. Dejarlas que sigan su curso, que el destino se encargue de darnos esas sorpresas que solíamos esperar con tanto ímpetu. Pero el paso del tiempo, el olvido de esa sensación de sorpresa hacen que no esperes las cosas. Sobrevives sin sorprenderte, sin ilusionarte, sin querer seguir esperando, atrapado en esta realidad que te regala el destino.

No recuerdo en que momento de mi vida deje de sorprenderme, deje de ilusionarme por las cosas que tienen que pasar. Te preguntas y escarbas en tus recuerdos el momento en que perdiste la capacidad de esperar algo en tu vida, la capacidad de ilusionar, pero no encuentras nada. Ningún hecho, ninguna sensación arrebatada de mis manos, ninguna efímera situación vivida. No encuentras nada que te de la respuesta para entender las cosas que van ocurriendo.

Sólo sigues viviendo esperando sobrevivir, ilusionando te qué lo que ocurra te sorprenda como hace años dejaste de hacerlo por más simple que sea. Seguir esperando sin más, quizás está vez ocurra lo que hace mucho tiempo esperas.....

....Solo Sorprendete porque ocurrió

No hay comentarios. :