martes, mayo 30, 2006

El Mundo Es Un Pañuelo

Me fui a reclamar mi residencia española en la ciudad de Barcelona, y es en esos casos cuando llegas a una ciudad nueva y no conoces a nadie....y te tienes que valer por si solo.....Ya el llegar hasta el edificio del gobierno español es una gran hazaña.
Llegaste y te preguntas infinidad de cosas de como hacer el trámite, y solamente ves un cumulo de personas de distintas partes del mundo y que no hablan tu idioma y además tienen las mismas dudas que uno que te preguntan como si supieras.
Llegue mirando a toda la fila de gente, tratando de identificar a la persona idónea que pueda orientarte y les ves las caras y nadie te convence.....cuando en eso escuchas que alguien te llama.....y piensas que no será para ti. Pero sin Embargo, lo era.... volteas y es un viejo amigo que dejaste de ver hace mucho tiempo, y lo saludas y el te da las pautas que estabas buscando y te ayuda en todo lo que necesites.
Nunca te imaginaste encontrarlo ahí y mucho menos que te ayude, el mundo es un pañuelo y además da muchas vueltas...............

No hay comentarios. :