jueves, mayo 25, 2006

Dejate ir.....

El tiempo se acaba, ya no queda más tiempo para hacer nada. Algunas cosas quedan guardadas en cajas por el resto de la eternidad. Otras, me las llevo conmigo. Pero hay una sola cosa que no la puedo dejar guardada en caja ni tampoco me la puedo llevar conmigo. Bueno me la llevo guardada en mi corazón, pero no es lo mismo que llevármela conmigo. Eso es el amor de una persona. Lamentablemente es duro para los dos el transcurrir el tiempo que vamos a estar separados, pero así es la vida y esas son las jugadas que nos hace el destino. No hay otro remedio.

El tiempo dirá si nuestro amor sobrevivió a la distancia de estar separados y por ese tiempo que ninguno de los dos espera sea mucho el tiempo como para que se apague esa llama de pasión que quedó encendida. Quizás no necesitemos todo el gas de Camisea para mantenerla encendida y sea menor el tiempo de espera. Eso solamente lo decide el tiempo, solo queda esperar a que no se sofoque esa llama. La palabra mágica es esperar, lo que no es mágico es el tiempo.

El destino tiene todo es sus manos...........

1 comentario :

sandra dijo...

gracias por compartir lo más íntimo que guardas en tu corazón , el verdadero amor crece con el tiempo y la distancia, ojalá que así sea...
Saludos