domingo, abril 02, 2006

Amores Cibernéticos

Mantener una relación normal es difícil, tener una relación por internet, ya sea lejos o cerca, es más fácil, pero tiene sus riesgos. Existe mucha mentira, y se puede derrochar mucha imaginación. A veces no se es realmente sincero, se miente sobre aspectos de la vida de cada uno, aspectos físicos y otras cosas más. Existen muchos medio por el cuál conocer gente por internet, paginas de chateos, paginas de grupos de gente, y demás programas en donde puedes hacer amistad y algo más. Puedes encontrarte con cualquier tipo de gente que quiere estafarte o hacer cualquier daño.
Pero también existen personas normales, a veces hay personas que por ese medio se transforman pero cuando están solamente en ese medio, estas persona son totalmente tímidas, también hay personas que solo buscan una noche de placer, no les interesa tener una relación duradera, tan solo divertirse y saciar sus hormonas por una noche. También hay lo contrario, personas demasiadas ingenuas y confiadas que buscan sin saber el amor de sus vidas en éstas personas y pretenden que uno se case con esta persona.
En la web del señor hay de todo tipo de personas, lo único que vale es saber diferenciar a las personas y cuál es su intención.

3 comentarios :

sandra dijo...

interesantes tus reflexiones...que te vaya bien en Barcelona!

Angus dijo...

gracias lluvia, leí tus poemas y son muy bonitos!!!

Gastón dijo...

Te va a ir bien, Gordo. La red tiene espacios para todo, man. Juerza!