domingo, enero 22, 2006

La Madrugada

En este trabajo que realizo, el turno de madrugada el lo mas insensible que puede haber....
Sales corriendo detrás de la policía y de los bomberos para encontrar una noticia, que generalmente es Policial. Es decir, crímenes pasionales, accidentes vehiculares, incendios y todo lo que pueda pasar en esta vida noctámbula.
Empiezas a recorrer las calles en busca de un accidente vehicular, llegas a la escena de hecho y ves un automovil hecho pedazos y dentro de el, puede que te des con la sorpresa de ver a un ser humano herido, a veces herido grave, e inclusive a veces lo ves ya sin vida, quieto ahí, lleno de sangre por todos lados, y en eso ves hacia el camino por donde vino el vehículo y ves todo el daño que a ocasionado este auto. Quizás tu estomago no aguante las cosas que ves...
Sales corriendo detrás de los bomberos y llegas a un incendio que las llamas parecen lenguas de veinte metros!!! Solamente rezas que no se les acabe el agua a los bomberos, pues en esta ciudad suele ocurrir eso, las llamas vencen a los bomberos por falta de agua!!!
Sales corriendo detrás de la policía y te das con la sorpresa que una mujer se suicidó ingiriendo veneno para ratas, pero antes mató a su bebé....tratas de entender eso pero es algo inexplicable.
Sales corriendo y encuentra cadáveres por todos lados, ok la gente muere, pero no siempre tan cruelmente como son encontrados, asesinados de un balazo en la cabeza, quemados, ahogados y quien sabe si acuchillados.
Sales corriendo y en un basural encuentras un feto abandonado, quizás de una chica menor de edad que no quizó que la gente se enterara de su embarazo o sabe dios por que lo hizo.
Sales corriendo y te alimentas de las desgracias de las personas que sufren en la madrugada.
Con todo esto, te dan ganas de salir corriendo........

2 comentarios :

Gastón dijo...

Sì, a veces provoca arracarse. Pero a veces provoca quedarse allì, sòlo un poco màs.

Angus dijo...

para morbosearse con la sangresita de ser amarillista!!! viva Ojo!!!!