martes, diciembre 04, 2007

Ella es

Toda mi vida te he buscado, he soñado contigo una infinidad de veces que ya perdí la cuenta, una cuenta que no recuerdo en que momento de mi vida se desvaneció, llegué a pensar que sólo me quedaría una soledad por siempre y aceptar esa realidad sin ti.

Te busqué en personas que tenía la certeza que te encontraría, pero fue en vano, no eras tu, simplemente era la persona equivocada, tiempos perdidos en pretender encontrarte en ellas, pero no era así, solo era un engaño mio al querer verte y sentirte donde no estabas y por más que quisiera nunca hubiera podido ser porque no eras tú. Una ilusión falsa que fuiste matando poco a poco con tu ausencia, sólo era un engaño en mi cabeza.

Nunca desistí de buscarte, algunas veces, por desesperación al no encontrarte pensaba y pensaba que solo existías en mi mente, una alucinación creada por mi para calmar mis ansias de seguir buscándote. Ahora me doy cuenta que no es así, eres real tanto como yo, con aspiraciones y sueños incumplidos como el común de la gente.

No sé en que momento me di cuenta que te había encontrado, tan solo ocurrió, apareciste sin más que tus ilusiones y tus sueños frustrados por la falta que ambos nos hacíamos. No se si fue el destino el que nos reunió, pero te encontré al otro lado del mundo. Un viejo mundo que siento que es mi casa, un lugar en el que debí empezar mi búsqueda hace años, pero no fue así. Quizás el encontrarnos ahora tengamos miles de preguntas que ya sabemos las respuestas, miles de experiencias vividas que contarnos, millones de dudas y miedos de lo que vendrá, de perderte el rastro, de darnos cuenta que no somos el uno para el otro, pero no me preocupa porque no lo siento así.

Cuando te encontré, sentí que había terminado este camino tan abrupto, perdido entre las piedras del camino que iba encontrando a mi paso. Nuestras miradas se cruzaron, sentimos el alma de cada uno, nos reconocimos, nos petrificamos, sentí ese escalofrío que recorre todo mi cuerpo al verte, una sensación que solo tu puedes darme. Sé que eres tú, te encontré y el tenerte cerca me congelo y no reacciono ante tus señales de vida.

No se hacia dónde nos llevara este nuevo camino, sólo sé que debemos hacerlo juntos, compenetrados para que no termine ese sentimiento que ambos poseemos, sin dudar de lo que tenemos. Sólo siento que eres tú lo que buscaba....

....y te encontré.....

Dedicado a alguien especial

No hay comentarios. :