martes, marzo 21, 2006

Base Tres

Cada vez nos hacemos más viejos, la vida se nos pasa como un relámpago, rápido como un pestañeo pasan 30 años. Miras para atrás, y te das cuenta que la vida se te está escapando de las manos. En mi caso te hace pensar en direccionar la vida. En tomar un nuevo rumbo, término una etapa en el Perú y empiezo otra etapa en Barcelona. Una etapa de crecimiento emocional y laboral, buscar nuevos horizontes, realizar esas metas que uno se propone por años y las va alargando lo más que se puede estirar tratando de evitar que ocurra, pero creo que es hora de tomar al toro por las astas y afrontar lo que venga.
Base tres, te hace pensar en empezar a buscar a una compañera, si es que todavía no la tienes, en formar una familia, en pensar que va hacer de tu vida. En como afrontar todos esos años que se te están pasando, volviéndote cada vez mas viejo, y porque no decir renegón.
Treinta años en los que ya no puedes hacer las mismas cosas de uno de veinte. Te emborrachas menos, haces menos deporte, casi nada. Tendemos a volvernos más calvos, canosos y barrigones, cerveceros y comodones.

1 comentario :

Luiz dijo...

"Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano"... dice Ismael Serrano en su cancion Ahora...
"Ahora que duelen las resacas y cortan como una navaja" ..."brindemos que hoy es siempre todavía"