martes, febrero 27, 2007

Te das Cuenta que.....

Cuando uno está lejos pasan muchas cosas, te das cuenta quienes realmente son tus verdaderos amigos y quienes no. Te das cuenta que con la distancia salen a la luz cosas que mejor hubieras deseado que nunca salieran a flote, pero es un hecho inimitablemente que de todas maneras sale a relucir y puede brillar por su presencia u opacar con su oscuridad.
Con la distancia, ya no es lo mismo....te das cuenta que te sorprende las cosas que salen a relucir, lo que no te sorprende es lo que se oscurece hasta apagarse.

Estando lejos de aquel lugar donde compartiste amistad, relaciones, sentimientos, emociones, ideas, y todo lo que uno pueda expresar te das cuenta que realmente como son las personas.

Algunas te sorprenden preocupandose por ti, cosa que nunca hicieron cuando estabas cerca, apoyandote en lo que pueden, ofreciéndote lo que nunca lo te dijeron en tu cara, y te sorprende pero otras en cambio, se olvidan de tu existencia, acotando al mucho usado "no te pierdas..." Tan sólo estoy lejos, no estoy muerto, pero como si lo estuviera para ellos.

Te das cuenta, que aquella amistad entrañable que era hasta considerarse de hermanos, de muchas borracheras y Quíspes, ilusiones de soñar con una profesión a la par, de innumerables aventuras en diversos campamentos, apoyarnos en problemas de todo tipo....te das cuenta que cuando estás lejos no es así...quizás fue un engaño o solamente una amistad temporal...no lo sé...con la distancia te das cuenta que llegó a su fin.

Te das cuenta, que una amistad de tan solo un saludo, se convierte en una amistad muy profunda cuando el destino los junta fuera de su entorno....o que una amistad se fortifica estrechando los lazos de amistad que ya existían.

Te das cuenta.....que ya nada es igual....la distancia lo cambia todo...cambia a las personas, te cambia la forma de pensar, la forma de ver el mundo, de relacionarte con gente nueva...cambia tus amistades, tus relaciones, tus ideas, tus metas....te cambia todo....

Te das cuenta que lo único que no cambian, son tus recuerdos...siempre estarán ahí....

No hay comentarios. :