domingo, junio 04, 2006

Las Ramblas

Caminas por esta famosa calle de Barcelona y conforme vas avanzando ves cada matiz sobre toda la gente de todo el mundo, millones de turistas caminando por esta calle....Turistas de todas partes viendo los distintas expresiones de arte que existen....sean magos, payasos, pintores, caricaturistas, dibujantes, músicos, estatuas humanas, malabaristas y hasta los mismos turistas admirando estas banalidades. Pero es como toda calle turística de cualquier ciudad del mundo.
Digamos que se parece un poco al Jirón de la Unión de Lima, una calle netamente peatonal, en donde hay cafés y teatros y llena de tiendas de todo tipo.
Te pones a ver como trabajan los caricaturistas, y ves el despliegue de arte que se esmeran en poner en sus obras de arte por tan solo unos euros para poder vivir decentemente, tan igual como las estatuas humanas que si no miras con detenimiento creerías que son estatuas de verdad, pero solo son personas tratando de ganarse algo de dinero.
Te sientas en un café y miras las caras de los turistas como observan estas expresiones de arte y te da risa como se las creen. Como ven ellos la realidad de esta famosa calle.
Lo único que te queda por hacer es seguir caminando y terminar esa calle para seguir con tu vida.

Las Ramblas.....vengan a verlas ustedes mismos......

2 comentarios :

sandra dijo...

"Te sientas en un café y mirás las caras de los turistas como observan estas expresiones de arte y te da risa como se las creen"
tu ironía tiene varias interpretaciones, pero en todo caso, hace pensar,
Saludos, y sigue contando tus interesantes recorridos...
Sandra

Angus dijo...

claro de eso se trata de hacer pensar!!! pero es como yo lo veo....solamente lo comento...gracias